PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Como es el proceso de compra? ¿Qué tengo que hacer?

Respuesta: 

Tomamos el pedido con tus datos (número de celular, dirección de entrega y ciudad) y los pasamos a producción para que de 5 a 8 días hábiles salgan del taller y así poder coordinar contigo la dirección y hora que te quedaría mejor recibirlos. El pago es contra entrega (efectivo o datáfono) y solo los pagas cuando los recibas en la dirección que nos diste. Aplica solo para Bogotá* Para otras ciudades hacemos envíos por Inter Rapidisimo. 

2. ¿Si la talla no me queda qué puedo hacer? 

Respuesta: El tallaje es estándar. Recuerda que dado el caso que no te quede la talla te los cambiamos sin ningún cobro adicional por el envío. 

3. ¿Hacen envíos para otras ciudades de Colombia?

Respuesta: Sí claro!! Hacemos envíos a cualquier parte de Colombia sin ningún cobro adicional. Nos consignas a una cuenta el 50% como anticipo y el otro restante cuando te lleguen. 

4. ¿Cuál es el método de pago en Bogotá?

Respuesta: El método de pago para Bogotá es contra entrega (efectivo o datáfono) nos dices a qué dirección y a qué hora que te quedaría mejor recibir tu pedido y ahí llegamos. Para otras ciudades realizas una consignación del 50% como anticipo de tu compra y el otro 50% restante cuando los zapatos te lleguen. 

5. ¿Cómo funciona el descuento de donación, yo tengo zapatos para donar. ¿Puede ser de cualquier talla, marca y estar en cualquier estado?

Respuesta: Si tienes zapatos que ya no usas, puedes donarlos y nosotros te damos el 15% de descuento en tu nueva compra con Ciempiés. Los zapatos que ya no uses y nos dones pueden ser de cualquier marca, talla y estar en cualquier estado, nosotros los restauramos en nuestro taller para entregárselos a los niños y jóvenes de La Guajira y el Pacífico en Colombia.

6. ¿Todavía esta el descuento por cumpleaños?

Respuesta: Sí claro! Tienes el 20% de descuento en tu compra por tu cumpleaños. Puede ser unos días antes o después de tu cumpleaños presentando tu documento de identidad al mensajero que te va a llevar tu pedido. 

7. ¿Tiene algún tipo de garantía mi pedido?

Respuesta: Sí, nuestros zapatos y botines tienen garantía de 3 meses desde el momento de la compra y mantenimiento de por vida. En ese caso si cumples con el tiempo de garantía pasamos a producción otros nuevos y el día que te llevemos los nuevos tu le das al mensajero los que tienes dañados. Para el mantenimiento de por vida puedes dejar tus zapatos o botines en nuestra tienda física y de 5 a 8 días te estaremos contactándonos contigo para que recojas tus zapatos en la tienda con el mantenimiento listo. 

8. ¿Cómo es el mantenimiento de por vida?

Respuesta: Les hacemos un mantenimiento a las suelas, ojaletes, cordones y pegue. Este servicio lo tienes de por vida con Ciempiés sin ningún costo adicional. Para el mantenimiento de por vida puedes dejar tus zapatos o botines en nuestra tienda física y de 5 a 8 días te estaremos contactándonos contigo para que recojas tus zapatos en la tienda con el mantenimiento listo. 

9. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Respuesta: Sí, nuestro mensajero siempre lleva datáfono para este tipo de pagos.